Un imparcial Vista de venta de equipos ipl en mexico

Hemos estudiado la efectividad clínico-terapéutica de este tipo de láser de Nd:YAG en unas alteraciones cutáneas muy concretas, como son las arrugas faciales, las cicatrices post-acné y las pigmentaciones de los párpados inferiores.

Según el tamaño de las ondas emitidas por las diferentes fuentes de energía se pueden clasificar Adentro del espectro electromagnético. La distancia entre las crestas de dos ondas sucesivas determina su largo de onda, el color de la bombilla visible y la posición que ocupa dentro del espectro electromagnético. La largo de onda y la frecuencia (Fr) son inversamente proporcionales de modo que la faro con menor largo de onda tiene viejo Fr y energía que la fuego con decano largo de onda. La expulsión láser tiene características singulares: los fotones viajan con la misma orientación espacio-temporal en relación unas con otras (coherencia espacio-temporal) y sin divergir en el espacio (colimación).

Aplicaciones del procedimiento FotoFacial El procedimiento FotoFacial, cuando se realiza como se describe en la sección anterior, obtiene una mejoría mantenida y visible de la piel.

En el caso de los tatuajes, es evidente que se requiere un sistema láser de pulso breve, de múltiples longitudes de onda, para eliminar los múltiples colores de las tintas de tatuaje. Se desconoce el mecanismo de eliminación de la tinta de tatuaje por fototermólisis selectiva, pero es probable que implique una combinación de aniquilación transepidérmica, alboroto física de los gránulos de tinta y transformación por células fagocitarias y linfáticas [12].

SHR= Super Hair Removal, es una tecnología revolucionaria de la depilación que esta teniendo un amplio éxito.

Para la depilación láser es asimismo muy importante la profundidad del folículo, que varía según zonas anatómicas y características personales. Esto es de interés porque check here el láser solo alcanza con eficacia una profundidad determinada, que depende de su naturaleza y su potencia.

Sin embargo, con SHR puede acontecer una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

En los centros de estética se suele utilizar para tratar arañTriunfador vasculares y varices no obstante que su depilación es menos efectiva que el diodo o la alejandrita.

- Onda continua: Produce menor daño en dermis que el láser de CO2, por lo que se usa en cosmética para el rejuvenecimiento cutáneo.

La aparición a finales de los 90 del láser combinado para el resurfacing facial ha revolucionado la sistemática a seguir en este tipo de tratamientos. El láser de Erbio-yag cuenta con una distancia de onda de 2.940 nm y un pulso ultracorto de 350 microsegundos. Esta característica técnica le da la posibilidad de vaporizar más eficazmente en superficie, superando la capacidad de extirpación del láser de CO2, y todo ello sin apenas trasmitir calor en profundidad. El láser de CO2, con una distancia de onda de 10.600 nm, y un pulso de 200 milisegundos, cuenta con anciano penetración por pulso y pequeño capacidad de ablación que el láser de erbio. El láser de CO2 provoca una longevo transmisión de calor en profundidad, calentando, coagulando y efectuando una necrosis térmica perilesional en modo ablativo.

2. Se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.

Las lesiones pigmentadas como melasma, mancha de café con nata o nevus de Otta. Los resultados son diferentes.

El láser debe penetrar lo suficiente para poder comportarse con competencia. No todos los láseres que se utilizan en depilación tienen la misma penetración; depende, como hemos dicho, de la naturaleza de la radiación que producen. Lo importante para nosotros es que cuando el láser incide con el blanco (la melanina) su energía se absorbe y se transforma en calor.

Cuando los cartuchos sólidos ópticos son bombardeados por la vela de color verde de 532 nm y se atraviesa el estuche, se obtendrán las dos longitudes de onda, de 585 y 650 nm. Estos cartuchos tienen una duración equivalente a la vida media de los "kits" de colorantes líquidos orgánicos de los láseres SPTL, no obstante que el material duro del políúnico al ser impactado por el láser se va alterando de modo progresiva y, después de unos 50.000 pulsos más o menos, se requiere su recambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *